PARA PADRES

Con el color rojo, queremos representar la importancia de este apoyo fundamental en la prevención de la obesidad infantil, que son los padres y las madres.

Y es que cuando hablamos de aprendizaje, no podemos olvidar, que el mayor aprendizaje es el que vemos y no el que oímos. Por eso nuestros hábitos y costumbres, se basan en las de nuestras familias.

No cabe duda, que la infancia es el periodo donde se cimientan nuestros hábitos de la edad  adulta. Por eso, la salud de nuestros niños  ¿depende solo de ellos? O quizás ¿la prevención de las patologías en el adulto en gran medida está condicionada por la forma de actuar de los progenitores?

La obesidad infantil es una horrible realidad que nos acompaña y por desgracia se sigue obviando por una gran parte de la sociedad.

Nosotras estamos aquí porque nuestro sueño es prevenir la obesidad infantil, pero todo esto es imposible si los padres y madres que están en los hogares españoles no nos ayudan. Necesitamos vuestro apoyo y nosotros os ofreceremos la formación e información suficiente para que cada familia comience a realizar cambios en su alimentación, que nos lleven a un estilo de vida más saludable.

Y es que los pequeños esfuerzos individuales pueden marcar una gran diferencia, por eso ¿TE UNES A LA TRIBU NUTRICOLES?