PROGRAMA BABY LED WEANING

El baby led weaning (BLW) es una alternativa a la alimentación complementaria clásica con purés, a partir de los 6 meses. Como resultado, se prescinde del uso de triturados y se ofrece desde el inicio alimentos sólidos, en forma y textura adecuada. Esto nos presenta una gran ventaja , y es que no es necesario estar cocinando de forma diferente para el bebé.

Uno de los pilares fundamentales del BLW es respetar la autonomía del bebé, por eso solo él decide cuánto quiere comer y cuándo quiere hacerlo. Igual que la lactancia se hace a demanda, la alimentación complementaria también.

Siempre surgen un montón de dudas: ¿No se atragantará? ¿Cómo va a comer sin dientes? ¿Y así comerá lo suficiente? ¿Por donde empiezo?

Baby Led Weaning comiendo melón

PROGRAMA BABY LED WEANING

Para empezar, este programa surge para poder resolver todas estas dudas y todas aquellas que pueden ir surgiendo con el BLW. Por ello, dentro de la tribu para padres desarrollamos un programa para acompañar a las familias en el inicio de la alimentación complementaria con el Baby Led Weaning.

Además se realizan la mayor parte de las sesiones en grupos para poder tener un grupo de apoyo entre los participantes. Sin embargo, se realizará en grupos reducidos, de 3 a 5 personas, para que pueda ser muy personalizado.

Se explica tanto la parte teórica como la práctica del BLW, y conceptos básicos de etiquetado y alimentación saludable. Y todo esto ¿Porqué? Pues porque uno de los pilares fundamentales del BLW es que los bebés coman la misma comida que el resto de la familia, y para ello el mejor aprendizaje para los bebés es la imitación. Así que si queremos que coman de forma saludable, los padres también deben de hacerlo. Más información.

Grupo mínimo 3 personas. Pago íntegro en la sesión 1 individual.
* Precio programa online, en Lugo y en Madrid.

Además existe la posibilidad de poder realizar el programa online de forma individual.  Así que si te interesa participar o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotras.