¡NUTRICOLES ESTRENA WEB!

¡¡Hoy Nutricoles está de estreno!! ¡¡Os presentamos nuestra Web!!

Este precioso proyecto nació del corazón, de la unión, de la ilusión y de la pasión por nuestra profesión de dietistas-nutricionistas y por los niños, con la finalidad de aportar nuestro granito de arena para mejorar la alimentación de los más pequeños y de sus familias.

¡A partir de ahora vamos a poder repartir mucha más salud y diversión!

Hace apenas unos meses Nutricoles empezó a ponerse en marcha y en muy poco tiempo hemos ido creciendo más de lo que podríamos imaginar gracias a vuestro apoyo y confianza. Por eso no podemos estar más agradecidas y orgullosas de que en un día tan mágico como hoy, nuestra página vea la luz y la podamos compartir con todos vosotros.

A partir de ahora será mucho más fácil conocer nuestro trabajo, los servicios que ofrecemos, daros información y artículos de vuestro interés, recetas ricas y saludables para sacar las trapalladas de vuestras vidas, fechas y ubicación de nuestros eventos…¡estaros muy atentos porque vamos a traer muchas novedades próximamente!

E-BOOK «LAS RECETAS DE NUTRICOLES»

Durante todo este tiempo en nuestras redes os hemos ido dando un montón de recursos e ideas, entre ellos recetas para todos los gustos y todos los miembros de la familia, incluidos los bebés que comienzan con la alimentación complementaria. Hoy, las reinas magas de Nutricoles, os queremos dejar un regalo para vosotros también en agradecimiento que podéis descargar ya de forma gratuita desde nuestra web: ¡un ebook que estamos seguras que os va a encantar! Aquí encontraréis recopiladas todas nuestras recetas publicadas hasta la fecha para que os sea mucho más fácil tenerlas a mano y aprovecharlas al máximo.

!Anímate a acompañarnos y hacernos crecer! ¡Únete a aprender!

Gracias de corazón.
Fdo: sus majestades Nutricoles.

Una respuesta a “¡NUTRICOLES ESTRENA WEB!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *