Para qué querrás unirte a nuestra tribu

Si eres nutricionista o dietista esto te interesa. Hoy queremos comentarte para qué querrás unirte a nuestra tribu. 

¿Otro dietista o nutricionista qué significa para ti? ¿Es competencia o es compañero?

Nosotras siempre lo tuvimos muy claro. Ante todo, y a pesar de que te hacen pensar lo contrario, somos compañeros. Nadie mejor que otro compañero sabe los miedos que puedes tener cuando terminas de estudiar y te sientes perdido. Cuando llevas un tiempo en consulta y de repente te plantean otras formas de trabajar. Cuando tienes dudas sobre un caso y tienes a alguien para preguntar y que te den su punto de vista. 

para qué querrás unirte a la tribu

Además, para nosotras, la nutrición infantil no se enseñaba dentro de una consulta imponiendo nuestros conocimientos. Creíamos en otra forma de educar en cuestión de alimentación, sobre todo cuando trabajas con niños. 

Por todo esto, sabíamos que la única forma de llegar más lejos para ayudar a familias y luchar contra la obesidad infantil era remar juntos. Por ello, y porque creemos en el trabajo en equipo, quisimos formar la tribu para nutris.

¿QUÉ TIENE DE BUENO ESTAR EN LA TRIBU?

La tribu es una comunidad de dietistas y nutricionistas donde compartir, acompañar y nutrirse en todos los ámbitos. 

Para mantener una comunicación fluida y directa entrarás a formar parte de un grupo de telegram con el resto de compañeros, donde eres libre de preguntar, compartir y comentar lo que quieras.

Pero no queda ahí, porque la tribu es mucho más. Como ya te hemos comentado más arriba, estamos para ayudarnos y acercar la nutrición infantil y la educación alimentaria a cuantos más sitios mejor. Por ello, conocerás en primicia nuevos servicios y ofertas de trabajo que nos lleguen. 

Y claro está que con internet da igual donde estés. Pero nos encanta poder eliminar las pantallas y desvirtualizar a otros compañeros para conocerlos en persona. Toda nuestra tribu podrá asistir a las nutriquedadas que organizaremos para fomentar más la unión y el compañerismo.

¿SABES QUÉ INCLUYE?

Solamente por pertenecer a la tribu tendrás acceso a:

  • Material extra para utilizar en consulta y actividades.
  • Además también recibirás material exclusivo de forma trimestral para tus pacientes y asistentes. 
  • Promoción por parte de Nutricoles tanto en nuestras redes como desde la web y mailing.
  • Colaboraciones con otras empresas y negocios. Actualmente colaboramos con Tu Menú Saludable, Los números de mi báscula, Dylar ediciones, Con hilo de luna. Aunque la lista sigue creciendo. Y así, de esta forma poder conseguir otro tipo de material para complementar tus servicios y actividades.

Aun así, tenemos que recalcar que somos nutricionistas y no nos gusta nada el intrusismo. Por lo tanto, en nuestra tribu no encontrarás asesoramiento de diseño web, de mailing o marketing, y mucho menos de temas financieros. Tampoco realizamos búsqueda de trabajo para nuestros nutricionistas y dietistas, ni realizamos contrataciones directas. 

Pero sobretodo, y ante todo, en nuestra tribu no encontrarás un foro para “competir” con tus compañeros. Todos aportamos, todos valemos, todos sumamos. Entre todos hacemos piña.

para qué querrás unirte a la tribu

¿QUÉ TE SUPONE A TI?

Como ya hemos mencionado, nuestro objetivo es crear una comunidad de compañeros con una misma misión, luchar contra la obesidad infantil. 

Pertenecer a la tribu no te va a suponer que le tengas que dedicar tiempo extra. Sólo dedicarás el que creas oportuno y quieras, para poder leer los mensajes del resto, o aportando tus experiencias. Pero ya te aseguramos que engancha y la diversión está garantizada. 

Y si crees que tienes que hacer una inversión importante de dinero, tenemos que darte una gran noticia: la membresía supone 50€/trimestre, es decir, sólo son 0,55€/día. Hasta el pan sale más caro que estar en esta fantástica comunidad. 

Y además de todo esto, ¿qué te parece poder llevarte un dinero extra? Tenemos a disposición de nuestra tribu varios programas ya probados, que puedes adquirir  para llevarlos a cabo y generar ingresos desde el primer momento. 

Nutricoles te entregará todo el material necesario para empezar a ponerlo en práctica y ampliar tus servicios. 

¿QUÉ PIENSAN QUIENES YA FORMAN PARTE DE NUESTRA TRIBU?

Para nosotras es muy importante la opinión de las chicas de nuestra tribu, ya que con ello podemos saber qué es lo que más valoran y les ayuda, y conocer lo que debemos mejorar. 

¿Pero quieres saber qué dicen nuestras chicas?

«Para mi la tribu es un lugar de apoyo con otras compañeras, donde nos ayudamos mutuamente»

Agnes

“Lo que más me gusta es la colaboración entre todas. Es muy agradable» tener más nutris con quien hablar y sacar ideas”

Anónimo

«Para mí ha supuesto una inyección de adrenalina, un «venga, ponte las pilas y lánzate ya a la piscina», pero sobre todo, conocer a unas profesionales como la copa de un pino con las que aprender y compartir experiencias profesionales y de vida»

Silvia

¿Quieres saber más de la tribu? Visita nuestra página donde te informamos de todo lo que contiene la tribu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *