RECURSOS PARA NUTRICIONISTAS Y DIETISTAS
DESCUBRE AQUÍ TODO LO QUE TE PODEMOS OFRECER SI ERES DIETISTA Y/O NUTRICIONISTA
DESCUBRE AQUÍ TODO LO QUE TE PODEMOS OFRECER SI ERES DIETISTA Y/O NUTRICIONISTA
Vivir de la nutrición sabemos que es dificil, pero también sabemos que no es imposible. Para ello sin duda hay que tener a tu alcance los recursos y herramientas necesarias, y gracias a nuestros años de experiencia ahora podemos compartirlos contigo.
Creemos en el trabajo en equipo, el compañerismo, y en unirnos para llevar la educación alimentaria a las familias. Por ello, hemos creado una membresía exclusiva para nutricionistas o dietistas.
Pero además, tenemos otros recursos que te pueden ayudar a llevar la educación alimentaria a todas las familias con las que trabajes. Implementando el juego y la educación alimentaria en tu consulta y talleres.
La Tribu de Nutricoles es más que una membresía. Es compañerismo, apoyo, recursos, formación y mucha complicidad. Si estás harta de trabajar en soledad y quieres llevar tu consulta a otro nivel, es justo lo que estabas buscando.
Las Cartas de Nutricoles son la herramienta que necesitas para llevar la educación alimentaria a todas las casas, tanto si eres profesional de la nutrición como docente o simplemente quieres tener una herramienta más para mejorar la alimentación de tu familia.
En el taller de «Desayunos y meriendas Nutricoles» te ofrecemos ideas para los 7 días de la semana. Es un taller muy completo en el que te ofrecemos varias herramientas y recursos. Tanto en formato vídeo como en formato pdf, para poder imprimir o enviar a tus pacientes.
En el ebook “Las ensaladas locas” encontrarás todas las herramientas necesarias para que las ensaladas se cuelen en casa durante cualquier época del año. Con los alimentos de cada temporada, ideas de recetas por estaciones, aliños y juegos para trabajar en casa, en consulta o talleres. Es un documento en PDF para que puedas enviar información a tus pacientes o poder imprimirla.
Con esta actividad de los «yogures locos», podrás llevar la educación alimentaria y el juego a toda la familia, tanto grandes como pequeños.
POR SI ACABAS DE ATERRIZAR POR AQUÍ
Aunque siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la alimentación, no se sentía cómoda con la idea de la nutrición centrada en la báscula y los menús.
Dibujar y hacer manualidades siempre han sido sus hobbies, que ahora utiliza como herramientas de educación alimentaria para ayudar a las familias a comer de manera más saludable.
Después de 13 años ejerciendo en el mundo de la farmacia comunitaria, decidió cambiarse de rama sanitaria y comenzar a trabajar en la prevención de enfermedades y no solo en su tratamiento.
Sincera, creativa a niveles desorbitados y culo inquieto, podrían definirla perfectamente. Por eso, le encanta compartir sus ideas, sus propuestas y las miles de formas que se le ocurren para enseñar a grandes y pequeños a alimentarse de forma sana, rica y divertida.
Experta en comer sota, caballo y rey, y en hacer frente a las aversiones a la comida. Desde muy pequeña mantuvo su lucha con la comida, y las pesadillas alrededor de una mesa.
Ahora, ayuda a familias a que este proceso sea un proceso ameno, divertido y sencillo.