yogures

En nutrición, lo ideal no es lo real

Si. Sabemos que comer un yogur natural sería lo ideal. Ignorar ese enorme lineal de postres lácteos azucarados e irnos a ese yogur a palo seco suena super saludable, pero en muchos casos, por no decir todos… es imposible. ¿Porqué es imposible? Pues porque no es dulce y hacer el cambio de un petit a un yogur es demasiado brusco. Es como si te decimos que pases de estar en el sofá tirada cada fin de semana a correr una maratón de 10km cada 2 días ¿inviable,no? Así que te animamos a hacer el cambio de los yogures de sabores a los yogures naturales pasito a pasito. Tanto para grandes como para pequeños. Elaborar un poco nuestros yogures, combinando colores, olores y texturas, ayudará a descubrir unos nuevos yogures que son lo más de lo más. yogures

 

Nosotras te dejamos un ejemplo de yogur natural con fresas y semillas,  pero puedes cambiar las fresas por cualquier fruta que te guste. ¡El caso es poner algo que le de un sabor extra!

Si quieres tener más ideas sencillas para preparar con los peques y un montón de recursos más, no te pierdas nuestro taller Desayunos y meriendas saludables en familia, un taller donde te daremos un montón de recursos para ofrecer a los niños y niñas desayunos y meriendas sabrosas y saludables. O quizás encaje mejor contigo el reto   “APRENDE A PLANIFICAR TU MENÚ SALUDABLE EN 15 DÍAS” en el que aprenderás más recetas, juegos y recursos para preparar recetas no solo de desayunos y meriendas sencillas y saludables, sino también de comidas y cenas ricas y apetecibles! tú y tu familia podréis dar el cambio definitivo a vuestra alimentación, ¡no lo dudes!

Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.