ideas rápidas para desayunos y meriendas

CREMA DE AVELLANAS, MANDARINA Y PICOS INTEGRALES

Preparar la merienda para los peques de la casa puede ser tan sencillo como mezclar sus alimentos favoritos en un tupper. Es un truco que nunca falla y del que salen combinaciones tan ricas como esta que propone Rosa @nutriconrosa compañera de @tribunutris.

CREMA DE AVELLANAS, MANDARINA Y PICOS INTEGRALES

INGREDIENTES
– 2 cdas de crema de avellanas crujiente de The Nut Club
– 2 mandarinas
– 5-10 picos integrales

Para que a los peques les resulte más fácil pelar las mandarinas, puedes hacer una pequeña muesca en la piel antes de ponerla en el tupper.

En este caso Rosa nos propone utilizar crema de avellanas, pero puedes usar la crema que más te guste. Lo más importante: revisa el listado de ingredientes para que solo haya frutos secos, sin azúcares ni grasas añadidas.

No es porque sean nuestros patrocinadores de pero las cremas de The Nut Club nos encantan porque además de tener una gran variedad para elegir, están hechas con frutos secos de proximidad, algunos incluso de cultivos propios!

Puedes pasar por su web para elegir tu crema de frutos secos favorita aprovechando el descuento del 10% con el código NUTRICOLES.

Como siempre, te dejamos la imagen por si te la quieres descargar y añadirla en tu carpeta de recetas:

crema avellanas mandarinas picos

Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.