hamburguesas de brócoli y bonito

Hamburguesas de brócoli y bonito

Sabemos lo difícil que resulta encontrar recetas saludables y que sean del gusto de toda la familia. Por eso en Nutricoles siempre estamos buscando nuevas ideas que además de saludables sean atractivas para los peques y que podáis preparar en familia.

En la web puedes encontrar una sección de recursos gratuitos con varios ebooks imprimibles con recetas fáciles de realizar, cocinados sencillos y rápidos y en los se juega con la combinación de colores, olores y sabores.

Para que vayas abriendo boca te dejamos por aquí estas hamburguesas que siempre triunfan.

Hamburguesas de brócoli y bonito.

Ingredientes:
– 1 Brócoli
– 2 huevos
– 2 latas de bonito al natural
– 4 o 5 cdas de harina integral de avena
– Especias al gusto
– AOVE

Elaboración:
– Cocer el brócoli, escurrir muy bien y desmenuzar con un tenedor.
– Poner en un recipiente el brócoli, el bonito, la harina de avena y mezclar.
– Batir dos huevos y añadir a la mezcla anterior. Volver a mezclar.
– Añadir especias al gusto.
– Dar forma a las hamburguesas y cocinarlas en la sartén con un poquito de AOVE.

¿Qué te ha parecido la receta? ¿Sencilla verdad?

Si quieres tener un montón de ideas más, tanto dulces como saladas, pasa por la sección ¡Gratis! de la web y descárgate nuestros ebooks gratuitos.

Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.