Ideas para cumpleaños con fruta

IDEAS PARA CUMPLES CON FRUTA

Conforme los peques van siendo menos peques y comienzan los cumpleaños de los compañeros de clase, suele pasar que empieza el festival de la trapallada, y todo lo que hasta entonces no tomaban, se lo encuentran concentrado en un día. Y otro, y otro. Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirte estas IDEAS PARA CUMPLES CON FRUTA 🍓🎂🍇.

Porque la celebración del cumple no tiene que estar centrada solo en la comida, y mucho menos en una mesa llena de trapalladas! ❌🍭

Aquí te dejamos todas estas ideas, para que cuando organices el cumpleaños de tus hijos puedas preparar un picoteo de cumple divertido, rico y muy saludable.

Además de probar las ideas que te proponemos, te animamos a que crees las tuyas con ayuda de los peques.

Solo necesitarás frutas de temporada, palitos, toppings y un poco de imaginación! Así que este fin de semana te animamos a ponerte manos a la cocina con tus peques y probar  algunas de estas ideas de recetillas, que además son facilísimas.

 

Ideas para cumples con fruta

 

– Frutos rojos con yogur y cereales
– Bocaditos de plátano y chocolate helados
– Brocheta de colores
– Crema de cacao y avellana con fruta
– Batidos de colores
– Piruletas de kiwi y chocolate
– Polos de sandía
– Fresas con chocolate
– Fruta con pudding de chía

 

Te dejamos las ideas en imagen para que te la puedas descargar y tener siempre a mano:

 

ideas para cumpleaños con fruta

 

 

¿Cuál te parece más apetecible? Si tienes alguna receta con fruta que te gustaría compartir, déjanosla en los comentarios y la incorporamos.

Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.