Ideas saladas para cumpleaños infantiles sin chuches

No se nos ocurre mejor manera de empezar el viernes que compartiendo una info de ideas para cumples. Y es que si tu peque cumple años en estas fechas y ya estás pensando cómo celebrarlo, con estas IDEAS PARA CUMPLES SALADAS vas a poder preparar un cumple genial. ¡Y sin llenarlo de trapalladas!

Aquí te dejamos ideas, para que puedas preparar un picoteo de cumple divertido, rico y muy saludable.

Te animamos a que crees tus ideas de cumple saladas con los peques y las compartas con nosotras, para seguir ampliando nuestra lista!

Recuerda que la celebración del cumple no tiene que estar centrada solo en la comida, y mucho menos en una mesa llena de trapalladas!❌🍭

ideas cumples saladas

Y recuerda que si necesitas una nutricionista que te brinde ayuda especializada,  puedes escribirnos y te ayudaremos encantadas.

Cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable.  Somos nutricionistas especializadas en alimentación familiar, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas.