Ideas veggies para llevar
Una de las frases que más escuchamos en nuestro trabajo diario es: Me faltan ideas!
Así que aquí están las nutris de Nutricoles aportando muchas, muchas ideas. Esta vez traemos ideas veggies, porque así sirven tanto para veganos, como vegetarianos y por supuesto también para omnívoros.
Te dejamos alternativas, que te pueden servir para llevar al parque, a la piscina, a la playa o incluso si te vas de viaje y quieres tener ideas para los tentempiés familiares.
Intentamos aportar ideas con vegetales que tanta faltan hacen. Y es que sin duda, hay mucha más vida que un bocata de chorizo o de nocilla 😉
IDEAS VEGGIES PARA LLEVAR
1.Ideas con fruta
2.Ideas con hortalizas
3. Bocatas
4. Frutos secos
5. Otras ideas
Te dejamos las ideas en imagen para que te la puedas descargar y tener siempre a mano:

Además de probar las ideas que te dejamos, te animamos a que añadas las tuyas a la lista y a que las compartas con nosotras para seguir ampliándola!
¿Cuál de estas ideas es tu preferida?
Si quieres tener más ideas tan sencillas como esta para preparar con los peques y un montón de recursos más, no te pierdas nuestro taller Desayunos y meriendas saludables en familia, un taller donde te daremos un montón de recursos para ofrecer a los niños y niñas desayunos y meriendas sabrosas y saludables.
Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.




