smoothie de coco mango pina

Smoothie de coco, mango y piña

En Nutricoles nos encanta que los peques coman fruta!! Y aunque la fruta fresca entera siempre será la mejor opción para las meriendas, hoy te dejamos una idea diferente y refrescante a base de fruta. Y es que, aunque la fruta entera sea la opción preferente, no debemos olvidar ofrecerles variedad de opciones, para que no la identifiquen como un alimento aburrido.

Nuestra compañera de la tribu Jessica de @lamynutri nos deja este smoothie tan rico y sencillo de preparar.

Smoothie de coco, mango y piña

Ingredientes:
-Mango
-Piña
-1 plátano pequeño
-1 taza y media de leche de coco, leche o bebida vegetal
-½ taza de yogur griego

Elaboración:
-Pelar y cortar las frutas en cubitos.
-Mezclar las frutas, el yogur y la bebida vegetal o leche en la licuadora.
-Servir fresquito y disfrutar.

Como ves preparar un smoothie es super sencillo, pueden ayudarte los peques y además podréis hacer un montón de combinaciones diferentes. ¿Nos cuentas cuál es tu preferida?

Si quieres tener más ideas tan sencillas como esta para preparar con los peques y un montón de recursos más, no te pierdas nuestro taller Desayunos y meriendas saludables en familia, un taller donde te daremos un montón de recursos para ofrecer a los niños y niñas desayunos y meriendas sabrosas y saludables.

Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.