Tips BLW: tamaño del melón

Tips BLW: melón

Hoy te traemos un nuevo tip Baby Led Weaning de la mano de nuestra compañera Maria @recargatusalud.

En la primera imagen puedes ver un trozo de melón bastante grande, para cuando los peques comienzan la alimentación complementaria. Un melón bien madurito es dulce y blando, ideal para ellos. Además que al ser fresco y rico en agua les encanta.

Tips BLW: tamaño del melón

En la segunda foto verás trozos más pequeños, para que se los puedas dar cuando ya comienzan a hacer la pinza con los deditos. Aproximadamente a los 9 meses.

¿Cuál es la fruta favorita de tu peque?

 

Puedes ampliar más información sobre Baby Led Weaning en este artículo que escribimos: «Alimentación complementaria: ¿papillla o sólido?», y también revisando los TIPS BLW que compartimos cada semana.

Y recuerda que en nuestro blog te ofrecemos recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.