Crema de coliflor y almendras

CREMA DE COLIFLOR Y ALMENDRAS

¿A quién no le apetece una crema de verduras calentita cuando el frío aprieta?

Nosotras estamos deseando probar esta crema de Lucía @sanchislucia compañera de @tribunutris

CREMA DE COLIFLOR Y ALMENDRAS

INGREDIENTES:

✨1 coliflor
✨2 cebollas medianas
✨4 puñados de almendras tostadas
✨2 cdas de AOVE
✨1 cdita de comino molido
✨1 cdita de nuez moscada
✨1L de agua
✨Sal

ELABORACIÓN:

1️⃣ Añadir la cebolla picada a una olla con un poco de aceite y sofreír.
2️⃣ Añadir la coliflor cortada, las almendras, el comino, la nuez moscada, el agua y un poquito de sal.
3️⃣ Mezclar y cocinar durante 20 min a fuego medio-alto.
4️⃣ Triturar con una batidora hasta dejar una crema fina.

Te animamos a que la pruebas y a que compartas con nosotras cuáles son tus cremas de verduras favoritas para los días de frío.

Si preparar las comidas diarias de tu familia, planificar y hacer la compra te vuelve loca, o quieres aprender recetas rápidas, fáciles, sanas y sabrozas, el Reto: Aprende a planificar tu menú saludable en 15 días es para ti.

Aprenderás un montón de nuevas recetas, te llevarás ideas para planificar un menú adaptado a los gustos y necesidades de tu familia, aprenderás las bases del etiquetado de alimentos, y conocerás las diferencias entre alimentos procesados y ultraprocesados, para que no te vuelvas loca en el súper.

Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas.

Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.