gazpacho de pera

Gazpacho de pera

En nuestra Tribu Nutris nos sobran ideas molonas que nos aportan nuestras grandes compañeras, así que hoy te dejamos una receta de @consultadenutricionamalia con pera como te prometimos.

Te proponemos un gazpacho totalmente diferente y original que les llama mucho la atención tanto a los peques como a los no tan peques. Una idea de merienda o incluso postre saludable y sabroso, que sin duda hará las delicias de toda la familia.

Aquí te dejamos todos los ingredientes y pasos necesarios para prepararlo.

Gazpacho de pera

Ingredientes:
– 250g de pera
– 5g de hojas de albahaca
– Zumo de medio limón
– 20 ml de AOVE
– Sal yodada
– Pimienta negra recién molida

Elaboración:
– Pelar y cortar las peras.
– En un vaso de batidora añadir las peras, las hojas de albahaca, el zumo de limón, una pizca de sal y la pimienta al gusto.
– Batir hasta conseguir una mezcla homogénea.
– Añadir el aceite poco a poco mientras se sigue batiendo hasta emulsionar.

¡No te olvides de guardar la receta para no perderla! Y ayúdanos con tus comentarios o compartiendo ¡Gracias de antemano!

Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.