bocata ideal con 3 ingredientes

preparar el BOCATA IDEAL CON 3 INGREDIENTES

¿Qué le pongo en el bocata? ¡La de veces que nos habéis hecho esta pregunta!

Si, aunque no lo creas esta es una pregunta muy frecuente, y es que cuesta salir de la rutina y encontrar nuevas ideas sabrosas y nutritivas para preparar los bocadillos de la familia. Mucha gente se queda atascada en los clásicos: queso o fiambre, cuando no meten a mayores trapalladas como las cremas de cacao ultraprocesadas, o chocolates con más azúcar que chocolate…

Para que no te falten ideas, te traemos estos nuevos tips para preparar el BOCATA IDEAL CON 3 INGREDIENTES.

1. Elige un pan de calidad: pan integral, de fermentación lenta y masa madre. Revisa que tenga poca sal.
2. Utiliza como base cremas de frutos secos: escoge aquellas cuyos ingredientes sean 100% frutos secos. Hoy usamos crema de almendras de @_thenutclub_ que está buenísima
3. Rellena con frutas de temporada y cercanía. Hoy elegimos fresas de @mumu_berries

En la Escuela de Familias Nutricoles dedicamos una sesión completa a resolver dudas y aportar recursos para que te lleves un montón de ideas para los desayunos y meriendas de la familia.

Si eres mamá o papá que forma parte de alguna asociación, parte de la directiva de un centro o cualquier otro tipo de profesional relacionado con la infancia y estás interesad@ en que la Escuela de Familias Nutricoles llegue hasta tu centro, puedes escribirnos un mail a administracion@nutricoles.com.
Y si quieres aprender a planificar el menú semanal,  puedes apuntarte a nuestro reto “APRENDE A PLANIFICAR TU MENÚ SALUDABLE EN 15 DÍAS” tu familia y tú podréis dar el cambio definitivo a vuestra alimentación, pues en este reto encontrarás otras recetas tan ricas y sencillas como esta. Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas.

Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas.