yogur cereales fruta

Yogur de soja con fruta y avena

Para esos días en los que se te han acabado las ideas y no se te ocurre qué preparar para la merienda de los peques hay un truco que nunca falla: Tener una despensa llena de opciones saludables y hacer un mix de cosas ricas.

A nosotras nos encantan los yogures, y esta idea de merienda que te deja @bealarcos, compañera de @tribunutris es genial para que los peques participen y preparen su merienda.

Yogur de soja con fruta y avena

– Un vasito de yogur de soja y coco
– Fresas @mumu_berries
– 30g de copos de avena
– Chocolate negro 85% rallado
– ½ cdita de canela molida

Bea ha utilizado fresas, pero cada uno puede personalizar el yogur a su gusto, utilizando la fruta que esté de temporada. La mejor opción siempre es que les ofrezcas los alimentos y ellos mismos se lo preparen «al gusto», así siempre sabe el doble de rico.

idea de merienda: Yogur de soja con fruta y avena

Cómo tener la despensa llena de alternativas saludables como estas y que no te la cuelen con el etiquetado son algunas de las cosas que te contamos en el reto: APRENDE A PLANIFICAR TU MENÚ SALUDABLE EN 15 DÍAS.

Y recuerda que cada semana encontrarás en nuestro blog nuevas recetas saludables para toda la familia  y también ideas de desayunos y meriendas saludables, cenas fáciles y rápidas, además de pautas para facilitarte el inculcar una alimentación saludable para niños y niñas. Somos nutricionistas especializadas en alimentación infantil, nos gusta trabajar aportando soluciones reales, fáciles y sobre todo, divertidas. Si necesitas una nutricionista infantil que te brinde ayuda especializada no dudes en escribirnos.‌